Forma de trabajar

En una cita previa tendremos la oportunidad de conocernos. Hablaremos del motivo de su consulta y sus expectativas. Asimismo aclararemos el marco y formato de supervisión o coaching (número de sesiones, periodicidad, participantes, honorarios, lugar, etc.), así como posibles preguntas sobre el proceso. 

En la primera sesión acordaremos los objetivos en los que quiere trabajar. Acordar unos objetivos claros será el primer paso para el éxito del proceso de asesoramiento. Una vez definido el foco tiene lugar el análisis conjunto de la situación, la visibilización de recursos y perspectivas así como la ampliación y desarrollo de soluciones. De mutuo acuerdo, podemos hacer un seguimiento de la evolución.

Mi maletín de herramientas está integrado por métodos enraizados en diversas escuelas, de modo que puedo apoyar su desarrollo desde enfoques diferentes. La elección de métodos se orientará a la consulta, sus recursos y deseos, que escucharé con precisión para acompañarle en su propósito específico.