Forma de trabajar

En una cita previa tendrá la oportunidad de conocerme a mi y a mi forma de trabajar. Hablaremos del motivo de su consulta y sus expectativas. Asimismo aclararemos el marco y formato de supervisión o coaching (número de sesiones, periodicidad, participantes, honorarios, lugar, etc.), así como posibles preguntas sobre el proceso. 

En la primera sesión acordaremos los objetivos en los que quiere trabajar. Acordar unos objetivos claros será el primer paso para el éxito del proceso de asesoramiento. Una vez definido el foco tiene lugar el análisis conjunto de la situación, la visibilización de recursos y perspectivas así como la ampliación y desarrollo de soluciones. De forma regular evaluaremos la evolución del proceso.

Mi maletín de herramientas está integrado por métodos enraizados en diversas escuelas. De este modo puedo apoyar su desarrollo desde enfoques diferentes. La elección de métodos se orientará a su demanda, sus recursos y deseos. Mi interés es escucharle con precisión y acompañarle en su propósito específico.